
El segundo lugar, el de Patricia Seijo. La funcionaria que se hizo cargo de la Subsecretaria más sensible a la comunidad. Por sus manos pasan aquellos que más necesitan o bien aquellos que están buscando el apoyo municipal. De alguna manera es lógico que reciba tantas adhesiones. También es de destacar que Seijo asumió a su cargo en momentos que la gestión era abandonada por un histórico del área, Juan Aranzabal. Con todos los riesgos que eso podía traerle, aunque con estos números parece que lo esta haciendo bien.

EL SUPERAVIT QUE NO SE REFLEJA: La Secretaria de Hacienda fue medida en dos oportunidades. Primero con Miguel Scalchi (Secretario histórico) y luego Julio Guarino (Subsecretario). En ninguna de las dos oportunidades los funcionarios citados superaron el 10 por ciento de los votos. Es muy abajo teniendo en cuenta que de acuerdo a lo que ellos informan los números de la comuna cierran bien. ¿Qué pasa entonces que miden tan poco?
LA CULTURA NO SONRIE: Eduardo Rodríguez (Cultura y Educación) quedo muy debajo de lo esperado por nosotros. Creíamos que los números en la encuesta lo iban a colocar en la cima, pero no sucedió. Quizás influye aquí su paso por la UNICEN con el consiguiente alejamiento de la función publica municipal. Y además la gran exposición publica del reclamo de los Docentes de las Escuelas Municipales. No pudo mover las agujas pese a que en los momentos en que esta encuesta estaba online, se desarrollaba en nuestra ciudad una “exitosa” Muestra Libros en Olavarría. Quizás la Muestra de Cine lo haga repuntar.