martes, 27 de mayo de 2008

"La Tercera Posición."


La puesta en marcha del tercer paro del sector agropecuario y el silencio del Gobierno Nacional muestra el egoísmo que esta tomando esta conflicto.

Están quedando fuera de la discusión sectores valiosos de la Economía del país como así también están demostrando estos dos actores sociales que poco les importan el desenvolvimiento de la Argentina rumbo al Bicentenario, como dicen.

Por coyuntura nacional, por excelentes medidas adoptadas por el Gobierno de Nestor Kirchner y por la alta productividad del sector agropecuario el país cuenta con una perspectiva única e histórica. Tenemos la posibilidad de despegar y dejar de lado el “fondo del pozo” donde estuvimos durante 10 años cuando en la Argentina se aplicaron medidas neoliberales. La oportunidad esta siendo desaprovechada por completo. La culpa la tiene Cristina y la tiene también – en igual dimensión – el sector agropecuario. El campo se muestra intolerante, el Gobierno también. El resto miramos desde afuera un conflicto en el cual no quisimos estar. Tenemos miedo de lo que puede suceder. Nunca pensamos que podía pasar esto. Hagan algo! Ayuden a la clase media que no tiene campo ni nunca lo tendrá. Ayuden al núcleo duro de la pobreza que no tuvo ni tendrá campo. Ayuden a los Jubilados que se están viendo perjudicados por este conflicto pese a que nunca tuvieron campo ni lo van a tener.

Quisiéramos que pensaran con nosotros. ¿Están esperando que el país se derrumbe? Seremos los de la tercera posición los que evitaremos eso. No sabemos lo que son las retenciones. Tampoco sabemos que son “las altas rentabilidades. Si sabemos que queremos vivir con estabilidad y con tranquilidad, primero por nuestro bien, después por el bien de la Patria.