sábado, 18 de agosto de 2007

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia


Verán ustedes, amigos lectores, que en esta sociedad en donde los números mandan hay referencias en http://www.eleccionesolavarria.blogspot.com/ que marcan la opinión, intuición, y buena información de quienes votan y han hecho de este sitio un ingreso diario y canalizan sus ganas de participar a través de este espacio.
Por ello y lejos de una interpretación parcial mencionaremos algunas cosas sueltas, que los hechos que posteriormente sucedieron corroboran lo antes dicho.

Siendo candidato Helios Eseverri, entre el 5 y el 10 de agosto ustedes votaron en casi un 40 por ciento que lo votarían 28 de octubre, (sabiendo en su mayoría quienes emitieron su voto, que esto estaba lejos de la realidad). Hoy HELIOS ESEVERRI renuncio a su candidatura a intendente municipal. Este dato se desprende de otra encuesta enlazada, que se publico posteriormente- ¿Cuál cree usted que será el candidato del eseverrismo? – Hasta el momento de la redacción de estas líneas – ustedes votaron en un casi 60 % que el candidato oficial seria José Eseverri. Y LO SERA.
También le preguntamos: ¿Cree usted que Ernesto Cladera será el candidato de la UCR? Mas del 60 % de los votantes expreso que no lo seria, y NO LO SERA.
Varios datos mezclados: ustedes en su mayoría dijeron que Cristina Fernández de Kirchner será la presidenta de los argentinos y que ganara en primera vuelta. Cristina según nuestros números ganara por el 43.8 % de los votos. Según encuestas de Germano y Asociados, Poliarquía, Giacobbe y Asociados y el analista Gustavo Martínez Pandiani, ocurriría lo mismo. Pero además Cristina (según ustedes) no cambiara la política económica, pero también votaron que el actual gobierno de Néstor Kichner, ES UN GOBIERNO CORRUPTO, a ello le sumamos lo que ustedes creen que mas de la mitad dice que su situación económica particular esta igual o mejor.
REPASANDO: Cristina la continuidad de Néstor gana con el voto de los que están igual o mejor que el año pasado a pesar que no crean en la transparencia del gobierno del presidente Kichner. ¿Voto Bolsillo?

Amigos lectores a seguir votando y el 28 de octubre veremos.