jueves, 16 de agosto de 2007

Desayuno de trabajo




Navegando en las calientes (por estos días) aguas de la Web, hemos encontrado en la revista “La Tecla” (http://www.latecla.info/) un desayuno de trabajo con varios encuestadores. “…se analizaron encuestas y sondeos que en su mayoría coincidieron en que la fórmulas del Frente para la Victoria serán ganadoras indiscutidas en las elecciones de octubre.” Esto que afirman, realmente son dichos que coinciden con nuestro humilde blog el cual, obviamente, no tiene ni un peso invertido en dinero aunque si en tiempo.
Las consultoras que participaron de este desayuno fueron: Germano y Asociados, Poliarquía, Giacobbe y Asociados y el analista Gustavo Martínez Pandiani.
Desde Germano y Asociados agregaron que: “el escenario electoral del gobierno es muy favorable, el escenario político del gobierno no lo es tanto".
Fabián Peredchonik (azuleño él), representante de Poliarquía afirmó "faltando once semanas para las elecciones, el triunfo de Cristina Fernández en primera vuelta no correría peligro"
Jorge Giacobbe se encargó de PRO al decir que “en el Conurbano, Jorge Macri no baja del 15 %. Por ejemplo, en la localidad de San Miguel, mide 30%".
Ya a la altura de la última medialuna de este desayuno de trabajo (o working breakfast como le dicen los del PRO) el analista independiente Gustavo Martínez Pandiani aseveró: "la popularidad de Daniel Scioli, y la capacidad de movilizarse, influyen en la gran diferencia que le ha sacado a los demás candidatos a la gobernación bonaerense".
Es importante destacar que se encontraban varios funcionarios del oficialismo bonaerense en este mitín: Mario Oporto, Santiago “yo cumplí, usted debe hacerlo” Montoya, Claudio Mate, el tandilense Roberto Moulleiron y Débora Giorgi.