lunes, 27 de agosto de 2007

EL FPV FALLÓ EN LA PROVINCIA. A FELIPE NO LO QUIEREN.

Estas evaluaciones sobre el estado de situación de la ciudad, la provincia y la nación, han arrojado una contundente respuesta: Felipe no hizo bien las cosas. El 60% de las personas que dijeron que la situación en la provincia había empeorado desde que Sola comenzó su ultimo mandato fue la misma cantidad que afirmo que las situaciones de la nación y de la ciudad habían mejorado.
Hubo quienes fueron mas benévolos con Felipe Carlos y afirmaron que la situación de la Provincia estaba igual que cuando, vía elecciones, se declaro Gobernador. En realidad ese 22,2% considera que no se han resuelto los problemas estructurales de la provincia que estaban en diciembre del 2003. En una encuesta anterior ya habíamos hablado de que la gestión de Sola era mala y los números que ahora cerramos lo reconfirman.
En cuanto a la Nación y a Olavarría poco que decir. El mismo porcentaje de visitantes que dijeron que la Provincia había empeorado dijeron que la ciudad y el país habían mejorado. Es una pregunta general la que hacíamos, no preguntábamos el por qué.
Como cierre pensar que con lo poco que queda para el 10 de diciembre, será muy difícil que aquello que no se hizo para mejora se haga en los ocasos del mandato. Será tarea de el próximo gobernador llevara adelante las políticas que sirvan para cambiar la imagen que los bonaerenses tienen de esta gestión que termina.