miércoles, 15 de agosto de 2007

La gestión de Felipe


La gestión de Felipe Solá es mala, así lo dice el 46,1 % de los participantes que en su mayoría decidió votar negativo a la gestión provincial. El número que ustedes ven es la suma de las opciones “mala” y “muy mala”, la primera cosecho el 26.5 % mientras que la segunda casi llega a los 20 puntos porcentuales. Los visitantes del Blog no evalúan positivamente a la gestión de Solá. ¿Por qué?

Teniendo en cuenta que hacia finales del año pasado se hablaba de la posibilidad que el Ing. Felipe Sola fuera nuevamente candidato a la gobernación, fue bajo el número de votantes que dijeron que su actual gestión es buena o muy buena: sólo el 29.4%.

El tercer número, ni bueno ni malo, el 22.5% de quienes participaron de la encuesta, creen que la administración Solá es regular. Bueno aquí científicamente reiteramos, este factor indica que se hicieron cosas, pero también quedaron sin hacer, o sea ni bueno ni malo.


Ustedes ya votaron para que estos fueran los números, y aquí están. Ahora nosotros nos preguntamos ¿Esta baja imagen de la gestión Solá, afecta a funcionarios olavarrienses que integran su gabinete? Y estos funcionarios ¿seguirán ahora peleando en un hangar, al pie de un helicóptero, para acompañar a Felipe en una visita a Olavarría?