lunes, 13 de agosto de 2007

Periodistas: En veinte días Segunda Vuelta.







Increíble pero real, primera encuesta que termina empatada. Fue una lucha de titanes, nunca se sacaron ventajas: Omar Rene Chamorro y Marcelo “coco” Olivan van a Balotaje.
Votaron 167 personas, que dijeron que el movilero y cronista de Radio Olavarría y el director de Infoeme.com son los dos


periodistas en los que más confía la gente a la hora de hablar de política y elecciones. Parece que los escenarios que Olivan publica semanalmente (gracias por citarnos en el ultimo) y las charlas de Chamorro con su desempeño en el movil,y durante el programa matinal “Usted se Informa” se puede convertir en un termómetro del escenario político – electoral de la ciudad.

Cerrando la encuesta aparecen los periodistas gráficos, Silvana Melo (8,4) y Cacho Fernández (11.4%). Este ultimo logro ganarle a su compañera de redacción que en los primeros días tuvo un tibio acompañamiento de los visitantes, aunque en horarios vespertinos sus acciones comenzaban a aumentar.
Como en toda segunda vuelta, que será en 20 días, los dos ganadores deberán enfrentarse nuevamente y será para convertirse en el Periodista más confiable. Tendrán que esmerarse en este tiempo, para conseguir más y mejores adherentes. Servirá lo que digan y escriban en sus espacios, pero también ayudara que promocionen el Blog.
No olviden este dato: Fue muy alto el nivel de votos que recibió la opción “ninguno”, a las personas que eligieron deberán seducir ustedes en los próximos días antes de la revancha
Lo esperado se concreto: Teniendo en cuenta que este medio de estadísticas esta en el gran mundo de la Web, era de suponer que la mayoría de los usuarios se informara a través de medios digitales, que en los números consiguió el 42.9% de un total de 156 respuestas, el segundo medio la Radio. Vaya coincidencia ganaron los medios en donde se despeñan los periodistas más confiables, siempre a criterio de ustedes.
Luego fue el diario, el único de Olavarría con un 21.2% de las adhesiones, y cierra la tabla la Televisión que sólo cosecho un magro 3.8%.