sábado, 18 de agosto de 2007

Helios Eseverri: carta abierta a los olavarrienses


Hago saber al pueblo de Olavarría que no me presentaré como candidato a Intendente Municipal en las próximas elecciones del 28 de octubre.
Esta decisión tomada en la intimidad mese atrás se fundamenta en la convicción que debe generarse un recambio generacional cuya inteligencia esta demostrada en la existencia de un excelente equipo de administradores públicos y dirigentes políticos formados a mi lado y que garantizan a la ciudad de Olavarría una oferta de capacidad.
Olavarría viene creciendo a pasos notables y tiene un porvenir venturoso. Este crecimiento se va acentuar en un par de años con la inauguración del acceso a la ruta 3 y la autovía de ingreso a la ciudad por la ruta 226, para que éste crecimiento no se malogre es necesario tener una buena administración municipal, como garantía mínima para que se desaten libremente las fuerzas creadoras de la sociedad. Pero además esa buena administración debe apoyar, sostener e impulsar el progreso en todas sus posibilidades.
Nuestro grupo político hoy reunido en el Frente Para la Victoria está en condiciones de asegurar el sosteniendo de éstos largos años de crecimiento por venir, potenciando por la incorporación de hombres y mujeres que participan de nuestro estilo de gobierno y de sus ideales sostenidos en 20 años de ejercicio de la administración pública por voluntad y distinción del pueblo de Olavarría.
Esta decisión la tomo al margen de los vaivenes de mi estado de salud y con los fundamentos que dejo expuestos y con la certeza que es el modo más inteligente de cerrar éstos largos años en el cargo de Intendente Municipal de éste Gran Partido de Olavarría.