sábado, 11 de agosto de 2007

Finalizó diputados por el FPV 11-08-07



Aclaración valida: Ninguno de los encuestados están, al menos hasta hoy (11/08/07), candidateados oficialmente a ocupar un lugar en la lista seccional del FPV. Igualmente y teniendo en cuenta el dispar escenario seccional cualquiera de estos dirigentes podría ser la cabeza de lista.

Ahora si, los números: El primer lugar, como verán, lo obtuvo el Presidente del Bloque de Concejales FPV (HCD Olavarría), Héctor Vitale, segundo lugar, con un crecimiento impresionante en las ultimas horas de esta encuesta, fue para el contador de la Provincia Mario Cura.
En el tercer lugar encontramos la “perla” de la encuesta, dado que allí se coloco la opción OTROS, lo que nos lleva a pensar que hay gente que no desea a ninguno de los postulados o bien (nobleza obliga) falto alguien en nuestra lista. Ambas. ¿Será el ausente Miguel Santellan? ¿O alguien que no es de Olavarría?
Ya alejado se encuentra “el candidato más lanzado pero sin cargo” (Alberto Hernández, dueño de una Consultora y Presidente del Instituto Cultural de la Provincia) que obtuvo el cuarto lugar, pese a los esfuerzos realizados al finalizar la Fiesta de la Cultura empapelando la ciudad. Igual Hernández hizo pensar a varios ese domingo, pero ahora no suma votos en esta encuesta. ¿Que números “propios” tendrá Alberto?
Que fea posición: Esta visto y comprobado que el histórico movimiento no se aggiorno a las nuevas tecnologías, dado que la Presidenta del PJ Olavarria y actual Diputada Provincial, apenas si logro mover las agujas de esta encuesta. ¿Será por las cuestión histórica del partido de Perón y Evita? ¿O porque los olavarrienses quieren a Tabarés en otra boleta, quizás local? O porque Alicia ya esta para retirarse.
Todavía hay que esperar, esta historia continuara…