miércoles, 15 de agosto de 2007

GRACIAS


Tras una semana de existencia, este Blog paso en la noche del martes las 2000 visitas. Buen número para este casero emprendimiento que nació con el objetivo de traer certidumbre en un Panorama Político con tantas incertidumbres.


En esta semana ustedes votaron en siete encuestas que luego analizamos juntos y que están dando resultados muy cercanos a la realidad y con poco margen de error. La seriedad del Blog se esta construyendo día a día.
La repercusión del Blog nos ha superado, hemos recibido cientos de mails de agradecimientos y además en los últimos días reconocidos periodistas de la ciudad y la zona citaron esta página en sus respectivos espacios periodísticos.
Estamos trabajando todos los días con el objetivo de mejorar el espacio para hacer más ágil su lectura y generar mayores facilidades para votar.

Si bien nuestro contador de visitas marca 2115 al momento de este posteo, ese número se acerca a la cantidad de veces que todos Ustedes han visto nuestro blog. Las visitas reales (dícese de la cantidad de personas únicas que han visto la página) rondan las 1140. El tiempo promedio que han estado conectado estos 1140 usuarios es de 11 minutos. Bastante tiempo le han dedicado a conocer las opiniones de los demás y a expresar las propias. Les agradecemos a todos lo que han participado desde varias ciudades de la Argentina, pero especialmente a las visitas que hemos recibido desde España, Portugal, Estados Unidos, Canadá, Italia, Inglaterra, Colombia, Venezuela y Chile. Esta es gente que es altamente probable que no acuda a las urnas el 28 de Octubre, pero que debería tener el mismo derecho a votar que todos los argentinos que viven y residen en nuestra Nación.

Hemos recibido alrededor de 500 vistas desde el proveedor Cablevisión S.A. (Fibertel), casi 400 desde Telefónica de Argentina (Speedy, Advance), 40 desde Telecom (Arnet), 22 desde el servidor de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires (Tranquilos… Sabemos el servidor, no las maquinas particulares) y 21 desde Infracom. El resto de los servidores no merece un apartado particular ya que responden a compañías de otros países.

También, y ya para ir redondeando la cuestión de datos, cerca del 60% de los usuarios que visitaron el sitio, volvieron. Esto nos alegra mucho porque creemos, realmente, que “La participación nos convierte en ciudadanos”.