miércoles, 8 de agosto de 2007

PRIMEROS RESULTADOS

07-08-07¿Cuál de estos dirigentes generan en usted mayor confianza?

Con el voto de 147 personas hemos decidido finalizar la encuesta en la que ustedes dijeron cual es el dirigente olavarriense que les genera mayor confianza. Los números dijeron que el Senador Provincial, José María Eseverri fue el que más apoyo consiguió con un 22, 4% seguido del dirigente de Recrear y Candidato a Intendente Daniel Torres.
Torres se transformo en el Candidato a Intendente que genera mayor confianza entre los participantes de las encuestas seguido muy de cerca por el actual Intendente en licencia Helios Eseverri (12,9%). Seguramente este último no cosecho mayores votos dado que sobre él reina un panorama algo incierto sobre su estado de salud. Pese a su tercer lugar en la confianza, los primeros análisis de la encuesta de intención de votos para la elección municipal –que publicaremos con posterioridad – indica que Helios Eseverri esta generando mayores adhesiones.

LAS SOPRESAS

Seguramente este adjetivo le cabe al Secretario de Gobierno, Lic. Pablo Palazzolo que cosecho la adhesión del 10, 2 % de los votos, superando ampliamente la confianza que los olavarrienses le tienen a muchos dirigentes que están candidateados para pelear la intendencia con el Eseverrismo. Los que quedaron debajo del funcionario: Silly Cura (3,4%), Ernesto Cladera (9,5%), Julián Abad (4,1%).
También fue bajo el número de votos que recibieron los funcionarios provinciales y posibles candidatos a diputados provinciales. El Presidente del Instituto Cultural supero por muy poco el 3 %, el Contador Provincial se coloco en el 2 % al principio y dejo de crecer. Lo mismo que sucedió con Mario Cura. sucedió con Alicia Tabarés que recibió el apoyo del 2% de los votantes en la encuesta.