miércoles, 22 de agosto de 2007

Una Semana 1000 visitas más y una serie de modificaciones.

Nuevamente llega el momento en el que agradecemos a ustedes la participación diaria en nuestro Blog y los animamos a seguir participando de las encuestas que se publican a diario. Hoy (22-08-07) se incorporan evaluaciones de gestión, a pocos meses de finalizar las mismas.
Además y pensando en el Partido de Olavarría hemos incorporado la encuesta para saber si ustedes están de acuerdo con la elección de delegados en las localidades. Por lo tanto a seguir votando.
LAS MODIFICACIONES: Dado que durante el día de ayer (21-08-07) notamos un alto crecimiento de ingresos al Blog y también un mayor número de Comentarios a nuestras crónicas decidimos, al menos por el momento, solo aceptar sus comentarios vía mail (decision07@gmail.com). Esta decisión se basa en que ayer se registraron una serie de comentarios que rozaban el “mal gusto”.
Los invitamos a hacer llegar sus mails que serán publicados en la página principal del Blog, porque ciertamente nos interesa demasiado lo que ustedes piensan y opinan. Con esta medida, arbitraria si se quiere, buscamos que esto sea un espacio de participación constructiva y para nada agresiva.