lunes, 27 de agosto de 2007

GESTIONES: ALEM, CURA Y HERNÁNDEZ.

Las leyes numéricas parecen no fallar. El 60% dijo en la encuesta anterior que la provincia había empeorado y es lógico que las gestiones de los dos olavarrienses en el gabinete provincial obtengan tan mala evaluación.
ALBERTO HERNANDEZ: 55, 9% de los visitantes optaron en evaluar como mala la gestión de Alberto. Este número surge de la sumatoria de las dos categorías negativas de la encuesta publicada hasta hoy (27-08-07). Ante cualquier duda metodológica, preguntársela al propio Presidente del Instituto Cultural una vez que finalice su mandato. En tanto el 29.9 % se ubica en las categorías positivas y evalúan como buena o muy buena la gestión de Hernández.
MARIO CURA: “Alberto quédate tranquilo a mi me dio peor”, palabras del Contador de la Provincia una vez que lea esta crónica. El 66, 7% de los visitantes aseguran que la gestión de Mario Oscar es mala. En las categorías positivas el esposo de Silly sólo cosecho el 12.7 % de adhesiones. Bueno parece que tardamos en publicar esta encuesta porque el candidato a Gobernador Daniel Osvaldo Scioli ya tomo la decisión de remover a Mario de la Contaduría y en su lugar poner a su Contador Personal. ¿Será porque le tiene más confianza?
JULIO ALEM: Tras dos meses de interinato, todo indica que finalizara el 10 de diciembre, los visitantes de este blog dijeron que Julio Alem esta haciendo una buena gestión. Sumando las categorías positivas Alem cosechó el 58.3 %, mientras que en la categorías negativas obtuvo el 29.1%.